The best Side of COMO ES LA VIDA EN CANADA MONTREAL

Your browser isn’t supported any longer. Update it to get the greatest YouTube experience and our latest capabilities. Learn more

Los vecindarios de este grupo tienen apartamentos 3 ½ y 4 ½  con una renta en el rango entre 700 CAD a 1700 CAD. Existen unidades que se aproximan en precio al rango de costo alto; sin embargo esto suele darse cuando incluyen en el valor de la renta los servicios básicos de luz o de calefacción, muebles u otros beneficios como parqueadero. 

Sin duda, otro lugar que ver cuando se come to a decision vivir en Montreal es la Olympic Tower. Con los años, este edificio se ha convertido en un ícono de la ciudad y en un mirador con una vista de 360 º.

Decir con exactitud cuánto cuesta vivir en Montreal es algo complicado, ya que esto va a depender de muchos factores: la zona en la que vivas, el costo del alquiler, los caprichitos que te des al mes, entre otras cosas.

Montreal es una gran isla con varios vecindarios donde las opciones abarcan todo tipo de presupuesto. Lo importante es reconocer las prioridades de lo que uno busca y equilibrarlas con su costo y beneficio. 

Producto de la diversidad, Montreal destaca por su gran centro urbano donde se observan diversas culturas, costumbres y tradiciones.

El canadiense valora el tiempo y por lo tanto trata en lo posible de respetarlo. Llegar a tiempo a citas, reuniones y compromisos causa una buena impresión y demuestra consideración por el tiempo del otro. Por ello tienen muy en cuenta los factores climáticos y de tráfico para evitar contratiempos.

Por tradición es un vecindario francófono, aunque la migración italiana masiva ha hecho que este idioma sea muy influyente en este lugar. La comunidad migratoria italiana se concentra en mayor proporción en este vecindario, incluso más que en La Petite Italie u otros vecindarios de Montreal. 

La función de los 27 consejos de distrito de la ciudad de Montreal es la planificación urbana, la recogida de basura, el mantenimiento y vigilancia de los establecimientos culturales y de ocio, el desarrollo comunitario, los recursos humanos, la prevención de incendios, la gestión financiera y las tarificaciones no fiscales de los respectivos distritos.

La ciudad también ofrece el Osheaga Tunes and Arts Pageant en Quebec que se ha posicionado como uno de los certámenes de mayor acogida en la región.

El Canal Lachine, el mercado Atwater y varios parques hacen de este sub vecindario una opción atractiva al momento de buscar vivienda. 

Pero no te preocupes, aquí te daremos un estimado promedio de lo que puedes gastar por mes para que tengas una thought. 

Si decides estudiar y vivir en Montreal te sorprenderá saber que COMO ES LA VIDA EN CANADA MONTREAL su ambiente estudiantil es tremendo, por lo mismo existen muchos trabajos que están pensados para los estudiantes.

Aprovecha y haz nuevos amigos y aprende de sus costumbres, es una muy buena manera de expandir tus conocimientos y ser un estudiante internacional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *